BIENVENIDOS A EVOLUCION  TATTOO & PIERCING

Evolución Tattoo es un estudio de tatuajes y piercing con 15 años de experiencia, que se caracteriza por entender y asimilar las ideas de nuestros clientes y plasmarlas en su piel, tomando cada idea con respeto y dedicando el tiempo necesario para cada trabajo en particular.

EDUARDO
SASIA

 

Tatuador desde 1993, a lo largo de este tiempo ha viajado por varios paises y participado en varias convenciones ( Alemania, Argentina, Brasil, España, Holanda )
Organizador de las primeras convenciones realizadas en Uruguay, también impulsor de A.U.D.A.C (Asociación Uruguaya De Artistas Corporales) asociación que promovió entre otras cosas la primera legislación sobre tatuajes y piercing en nuestro país.
Debido a su aporte a la trayectoria del tatuaje en Uruguay, ha sido convocado como jurado, en varias convenciones de este país.
Reconocido por su estilo, cuenta con una inmensa galería de personas que llevan su arte tatuada en su piel.

HORACIO
(BadaTattoo)

 

Dibujante y pintor. Se empezó a interesar por el tatuaje en el 2002 como autodidacta. En el 2005 llega a Montevideo para ampliar sus conocimientos y profesionalizarse. Trabajando en distintos locales, participo en distintas convenciones y seminarios. En el 2006 abrió su propio local, hasta  2015 cuando decidió unirse  al staff de Evolución, donde trabaja hasta hoy en dia.

1/1
 
 

Eduardo

 
Av. Brasil 2504 Bis CP: 11300 - Montevideo / Uruguay

Tel: +598 27087379

evoluciontattoomontevideo@gmail.com

 

Atención al público

Martes - Viernes : 12:00 - 20:00 hs
​​Sabados: 12:00 - 16:00 hs

PIERCING

Trabajamos con agenda previa así podemos dedicarle el tiempo debido a cada cliente, usamos piezas de primera calidad que ayudan con la correcta cicatrización.
 
 

© 2023 by THE LOOK STUDIO. Proudly created with Wix.com

7